Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

En este genial juego de navidad, tu misión será reemplazar a Papá Noel. el frío invierno le ha tomado por sorpresa y esta vez se ha enfermado. Esta con fiebre y muy resfriado, así que tendrás que darle una mano muy grande. Como eres su mas fiel de los renos, pero también el mas travieso de todo, harás la tarea sin permiso. Tomar sus regalos y comenzar a repartirlos lo mejor que puedas. De seguro nuestro querido Papá Noel te agradecerá por salvar la navidad al final.

Jugar a Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • como repartir regalos en familia

      
  • como repartir los regalos en navidad

      
  • juego para repartir regalos

      
  • juegos de timi torner salvando la navidad salvando los regalos

      
  • juegos de repartir regalos con una amiga de navidad

      
  • jugar a repartir regalos en familia

      
  • juegos de navidad para repartir regalos

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad de Papá Noel en Fiebre de Navidad

Navidad de Papá Noel en Fiebre de Navidad

A Papá Noel le han sacado su trineo y todos sus renos, asi que lo único que ha salvado el una bicicleta que tenía entre sus regalos de navidad. Acompaña a Papá Noel a descifrar el misterio y . . .

Jugar Navidad de Papá Noel y sus pantalones

Navidad de Papá Noel y sus pantalones

Santa Claus tiene que hacer la entrega de regalos de esta navidad como todos los años, esta vez, de una manera muy singular,debe usar sus excelentes pantalones sus pantalones propulsados por sus prop . . .

Jugar Navidad – El Escape de Navidad

Navidad – El Escape de Navidad

Este es un juego muy divertido de escape. Rupert, no encuentra su traje de Santa Claus y para colmo sus vecinos le han bloqueado en la habitación dejándole atrapado dentro, aparentemente sin escape. . . .

Jugar Navidad con Casper

Navidad con Casper

Entretenido juego del simpático Casper. Debes usar el ratón para moverte. Pulsa el ratón sobre los objetos que hay en el piso para encerrar a los fantasmas que causan problemas. No dejes que asuste . . .

Jugar Navidad y sus Arreglos Navideños

Navidad y sus Arreglos Navideños

Parece que de una tierra de Duendes Rebeldes llega una amenaza para la navidad y mas para Santa Claus. Esta raza malvada de duendes ha destruido el taller de santa y asesinado a sus ayudantes. Santa e . . .