Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

En este genial juego de navidad, tu misión será reemplazar a Papá Noel. el frío invierno le ha tomado por sorpresa y esta vez se ha enfermado. Esta con fiebre y muy resfriado, así que tendrás que darle una mano muy grande. Como eres su mas fiel de los renos, pero también el mas travieso de todo, harás la tarea sin permiso. Tomar sus regalos y comenzar a repartirlos lo mejor que puedas. De seguro nuestro querido Papá Noel te agradecerá por salvar la navidad al final.

Jugar a Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juegos de timi torner salvando la navidad salvando los regalos

      
  • juegos de repartir regalos con una amiga de navidad

      
  • jugar a repartir regalos en familia

      
  • juegos de navidad para repartir regalos

      
  • como repartir los regalos en navidad

      
  • juego para repartir regalos

      
  • como repartir regalos en familia

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad – Juego de Vestir a tus amigos para Navidad

Navidad – Juego de Vestir a tus amigos para Navidad

Ya viene la Navidad, y estos cuatro amigos van a pasar juntos estos días. Los preparativos están en marcha: las ideas para la decoración de la casa, para la comida y las actividades de las que van . . .

Jugar Navidad para decorar mi cuarto de navidad

Navidad para decorar mi cuarto de navidad

En este juego tienes que arreglar la casa para estas fiestas navideñas. Has combinaciones con los colores mas vivo y usa todos los accesorios disponibles para crear el ambiente navideño perfecto... . . .

Jugar Navidad en el Camión de Papá Noel

Navidad en el Camión de Papá Noel

Juego Santa Truck - Ya es la hora de la Navidad y Papá Noel aún no ha acabado de organizar toda su cantidad enorme de regalos para entregárselos a todos los niños del mundo. Hay que actuar muy rá . . .

Jugar Navidad con Santa en el Campo de Batalla

Navidad con Santa en el Campo de Batalla

Papá Noel a descubierto un plan maléfico para destruir la Navidad y de paso robar todos los regalos de los niños. Parece que el tampoco se salva de luchar contra zombies, batallas que hemos librado . . .

Jugar Navidad para Vestir a Santa Claus

Navidad para Vestir a Santa Claus

Ayuda a Papá Noel a vestir correctamente y que se vea muy bien para estas navidades, como siempre lo hace. Pero esta vez eres tu quien le ayudará. Elige cuidadosamente los detalles de su traje, asi . . .