Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

En este genial juego de navidad, tu misión será reemplazar a Papá Noel. el frío invierno le ha tomado por sorpresa y esta vez se ha enfermado. Esta con fiebre y muy resfriado, así que tendrás que darle una mano muy grande. Como eres su mas fiel de los renos, pero también el mas travieso de todo, harás la tarea sin permiso. Tomar sus regalos y comenzar a repartirlos lo mejor que puedas. De seguro nuestro querido Papá Noel te agradecerá por salvar la navidad al final.

Jugar a Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • jugar a repartir regalos en familia

      
  • como repartir regalos en familia

      
  • juegos de repartir regalos con una amiga de navidad

      
  • juegos de timi torner salvando la navidad salvando los regalos

      
  • juego para repartir regalos

      
  • juegos de navidad para repartir regalos

      
  • como repartir los regalos en navidad

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad y el Ataque a la Fortaleza de Nieve

Navidad y el Ataque a la Fortaleza de Nieve

Defiende tu fortaleza en esta batalla contra los pequeños rebeldes que te invaden. lanza bolas de nieve a los demás niños que se esconden detrás de las barreras, pero ten cuidado, puede que santa . . .

Jugar Navidad – Cocina galletas para esta navidad

Navidad – Cocina galletas para esta navidad

En este juego de navidad... tendrás que convertirte en un gran chef, ya que estas con todo lo que necesitas en esta cocina para hacer unas excelentes galletitas para compartir con tus amigos. Todo es . . .

Jugar Navidad para Vestir a Santa Claus

Navidad para Vestir a Santa Claus

Ayuda a Papá Noel a vestir correctamente y que se vea muy bien para estas navidades, como siempre lo hace. Pero esta vez eres tu quien le ayudará. Elige cuidadosamente los detalles de su traje, asi . . .

Jugar Navidad de Papá Noel en Fiebre de Navidad

Navidad de Papá Noel en Fiebre de Navidad

A Papá Noel le han sacado su trineo y todos sus renos, asi que lo único que ha salvado el una bicicleta que tenía entre sus regalos de navidad. Acompaña a Papá Noel a descifrar el misterio y . . .

Jugar Navidad con un Paisaje Navideño

Navidad con un Paisaje Navideño

Para este juego deberás tener algo de memoria visual. Se te presentará un escenario muy desordenado... con todo lo que necesitas para armar el paisaje navideños perfecto. Tienes árboles de navidad . . .