Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

En este genial juego de navidad, tu misión será reemplazar a Papá Noel. el frío invierno le ha tomado por sorpresa y esta vez se ha enfermado. Esta con fiebre y muy resfriado, así que tendrás que darle una mano muy grande. Como eres su mas fiel de los renos, pero también el mas travieso de todo, harás la tarea sin permiso. Tomar sus regalos y comenzar a repartirlos lo mejor que puedas. De seguro nuestro querido Papá Noel te agradecerá por salvar la navidad al final.

Jugar a Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • como repartir los regalos en navidad

      
  • juegos de timi torner salvando la navidad salvando los regalos

      
  • juegos de repartir regalos con una amiga de navidad

      
  • jugar a repartir regalos en familia

      
  • como repartir regalos en familia

      
  • juego para repartir regalos

      
  • juegos de navidad para repartir regalos

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad y un Oso Navideño

Navidad y un Oso Navideño

Eres un amante de los deportes de nieve? Te gusta el Snowboard? Nada mejor que practicarlo en esta Navidad con las montañas cubiertas de nieve. Controla a éste estupendo osito experto en descenso de . . .

Jugar Navidad de Papá Noel en la nieve

Navidad de Papá Noel en la nieve

Santa está en problemas, todos sus regalos se han caído de su trineo y debe regogerlos a lo largo de toda la montaña utilizando un deslizador! Debes ayudarlo a juntar todos sus regalos de Navidad a . . .

Jugar Navidad con la Mamá y Bebé de compras en Navidad

Navidad con la Mamá y Bebé de compras en Navidad

Esta mamá ha ido de compras y por supuesto ha llevado a su bebé para que le acompañe. Ella quiere que su hermoso bebé luzca muy navideño, así que aquí estamos. Elige entre todas las opciones qu . . .

Jugar Navidad para pintar a Papá Noel

Navidad para pintar a Papá Noel

Pásate un tiempo pintando esta imagen tan linda de navidad donde santa es el protagonista,dale vida a santa Claus con sus hermosos colores muy lindos y muy vivos. Divierte decorando a santa en esta n . . .

Jugar Navidad de Papá Noel en Fiebre de Navidad

Navidad de Papá Noel en Fiebre de Navidad

A Papá Noel le han sacado su trineo y todos sus renos, asi que lo único que ha salvado el una bicicleta que tenía entre sus regalos de navidad. Acompaña a Papá Noel a descifrar el misterio y . . .