Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

En este genial juego de navidad, tu misión será reemplazar a Papá Noel. el frío invierno le ha tomado por sorpresa y esta vez se ha enfermado. Esta con fiebre y muy resfriado, así que tendrás que darle una mano muy grande. Como eres su mas fiel de los renos, pero también el mas travieso de todo, harás la tarea sin permiso. Tomar sus regalos y comenzar a repartirlos lo mejor que puedas. De seguro nuestro querido Papá Noel te agradecerá por salvar la navidad al final.

Jugar a Navidad a Repartir los Regalos de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juego para repartir regalos

      
  • como repartir regalos en familia

      
  • juegos de repartir regalos con una amiga de navidad

      
  • juegos de timi torner salvando la navidad salvando los regalos

      
  • como repartir los regalos en navidad

      
  • juegos de navidad para repartir regalos

      
  • jugar a repartir regalos en familia

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad Papá Noel en Carrera de Bicicleta

Navidad Papá Noel en Carrera de Bicicleta

En este, uno de los mas vertiginosos juegos de navidad, papá noel monta una bicicleta bmx un tanto especial, ama tanto a sus renos que el tunning de esta bicicleta ha hecho que se parezca a un reno d . . .

Jugar Navidad – Santa Claus estrella del Rock

Navidad – Santa Claus estrella del Rock

Al parecer que Papa Noel se ha modernizado y no es solo la laboriosa persona que conoces. Ha tomado una guitarra para tocar villancicos y otras canciones pero en plan rock y dándole mucha fuerza; par . . .

Jugar Navidad para vestir ropa de Navidad

Navidad para vestir ropa de Navidad

En este juego de Navidad para chicas podrás disfrutar de un divertido juego de vestir de Navidad, donde debes ayudar a esta chica a vestirse para su salida de noche buena junto a su novio. Puedes . . .

Jugar Navidad – Árbol de Navidad 2

Navidad – Árbol de Navidad 2

Decora tu propio Árbol de Navidad colocándole los adornos y las luces de colores que mas te gusten, para que tu hogar se vea iluminado por la Navidad. También puedes elegir el color del árbol y el . . .

Jugar Navidad con la Tempestad de regalos

Navidad con la Tempestad de regalos

Un gran tormenta se ha llevado volando todos los regalos de Navidad, esto es una gran tragedia! Vuelve a colocar todos los paquetes en el trineo. Pero mucho cuidado con las ardillas alocadas y los tra . . .