Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad de Papá Noel en la nieve

Santa está en problemas, todos sus regalos se han caído de su trineo y debe regogerlos a lo largo de toda la montaña utilizando un deslizador! Debes ayudarlo a juntar todos sus regalos de Navidad antes que se haga la medianoche. Trata de esquivar todos los obstáculos como ramas, agua, etc. y toma todos los regalos que puedas, también debes obtener los relojes que te dan más tiempo para juntar los regalos de Santa. Para jugar a este juego de Papá Noel utiliza las flechas del teclado.

Jugar a Navidad de Papá Noel en la nieve

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juego de PAPA NOEL JUNTANDO  
  • juegos de papa noel juntando regalos en la nieve  
  • juegos de santa claus juntando regalos  
  • juego de papa noel juntando regalos

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad con Casper

Navidad con Casper

Entretenido juego del simpático Casper. Debes usar el ratón para moverte. Pulsa el ratón sobre los objetos que hay en el piso para encerrar a los fantasmas que causan problemas. No dejes que asuste . . .

Jugar Navidad de Los Simpson

Navidad de Los Simpson

Llega la navidad a Springfield y nuestros personajes mas queridos salen a festejar a las calles en medio de la nieve que todo lo cubre. Como la paz suele reinar muy poco, se impone una guerra de b . . .

Jugar Navidad para atrapar los regalos de Navidad

Navidad para atrapar los regalos de Navidad

Te presentamos un nuevo juego de Navidad donde tienes que ayudar a Papá Noel a atrapar todos los regalos navideños que caen desde el cielo. Ayuda a Santa Claus a recolectar todos los regalos de navi . . .

Jugar Navidad – Juego de Vestir a tus amigos para Navidad

Navidad – Juego de Vestir a tus amigos para Navidad

Ya viene la Navidad, y estos cuatro amigos van a pasar juntos estos días. Los preparativos están en marcha: las ideas para la decoración de la casa, para la comida y las actividades de las que van . . .

Jugar Navidad Buscando a Papá Noel

Navidad Buscando a Papá Noel

Tu tendrás que ir de compras a una gran tienda, con muchas escaleras mecánicas, vidrieras y demás. Tienes que encontrar a nuestro querido Papa Noel, pero no cualquier Papá Noel, sino el que necesi . . .