Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad de Papá Noel en la nieve

Santa está en problemas, todos sus regalos se han caído de su trineo y debe regogerlos a lo largo de toda la montaña utilizando un deslizador! Debes ayudarlo a juntar todos sus regalos de Navidad antes que se haga la medianoche. Trata de esquivar todos los obstáculos como ramas, agua, etc. y toma todos los regalos que puedas, también debes obtener los relojes que te dan más tiempo para juntar los regalos de Santa. Para jugar a este juego de Papá Noel utiliza las flechas del teclado.

Jugar a Navidad de Papá Noel en la nieve

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juego de papa noel juntando regalos

      
  • juego de PAPA NOEL JUNTANDO  
  • juegos de papa noel juntando regalos en la nieve  
  • juegos de santa claus juntando regalos  

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad para Vestir a Santa Claus

Navidad para Vestir a Santa Claus

Ayuda a Papá Noel a vestir correctamente y que se vea muy bien para estas navidades, como siempre lo hace. Pero esta vez eres tu quien le ayudará. Elige cuidadosamente los detalles de su traje, asi . . .

Jugar Navidad a encontrar la Golosina

Navidad a encontrar la Golosina

Adivina bajo qué sombrero está el caramelo en esta variante navideña de ¿dónde está la bolita? aquí es ¿dónde esta la golosina? Pon a prueba la velocidad de tu vista y demuestra que eres mas . . .

Jugar Navidad y sus Arreglos Navideños

Navidad y sus Arreglos Navideños

Parece que de una tierra de Duendes Rebeldes llega una amenaza para la navidad y mas para Santa Claus. Esta raza malvada de duendes ha destruido el taller de santa y asesinado a sus ayudantes. Santa e . . .

Jugar Navidad con un Puzzle Navideño

Navidad con un Puzzle Navideño

Entretenido puzzle navideños, donde deberás reunir todas las piezas y armar un bonito Papá Noel. Puedes aumentar el nivel de dificultad definiendo la cantidad de piezas del puzzle... cuidado al aum . . .

Jugar Navidad para decorar mi cuarto de navidad

Navidad para decorar mi cuarto de navidad

En este juego tienes que arreglar la casa para estas fiestas navideñas. Has combinaciones con los colores mas vivo y usa todos los accesorios disponibles para crear el ambiente navideño perfecto... . . .