Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad de Papá Noel en la nieve

Santa está en problemas, todos sus regalos se han caído de su trineo y debe regogerlos a lo largo de toda la montaña utilizando un deslizador! Debes ayudarlo a juntar todos sus regalos de Navidad antes que se haga la medianoche. Trata de esquivar todos los obstáculos como ramas, agua, etc. y toma todos los regalos que puedas, también debes obtener los relojes que te dan más tiempo para juntar los regalos de Santa. Para jugar a este juego de Papá Noel utiliza las flechas del teclado.

Jugar a Navidad de Papá Noel en la nieve

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juegos de santa claus juntando regalos  
  • juegos de papa noel juntando regalos en la nieve  
  • juego de papa noel juntando regalos

      
  • juego de PAPA NOEL JUNTANDO  

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad – El Escape de Santa Claus

Navidad – El Escape de Santa Claus

Nuestro querido Papa Noel ha desaparecido y tu misión es encontrarlo por la ciudad lo antes posible ya que se acerca la navidad y tiene que cumplir con su trabajo otro año mas. Explora todo el escen . . .

Jugar Navidad – Papá Noel Rocket

Navidad – Papá Noel Rocket

El viejo Santa Claus, hoy se parece mas a un Super Héroe, mas que el legendario viejecito gordo y de barbas blancas, que reparte regalos en su trineo la noche de navidad. Le ha cambiado sus renos . . .

Jugar Navidad – Maquillaje para esta Navidad

Navidad – Maquillaje para esta Navidad

En estas fechas festivas por la venida de la Navidad, debes elegir el maquillaje perfecto para esta Navidad y haz que esta chica se vea espectacular para una cena navideña, además puedes cambiarle e . . .

Jugar Navidad Saltando con la chica en Navidad

Navidad Saltando con la chica en Navidad

Ayuda a esta chica a llegar hasta Santa Claus, debe pasar por infinidad de diferentes obstáculos que tiene como dificultad en cada nivel. Recuerda que cuanto mas avances, los niveles se pondrán much . . .

Jugar Navidad – Invasión de Navidad

Navidad – Invasión de Navidad

La navidad no se salva de la invasión de algunas criaturas. Parece que unos renegados Papá Noel, renos de Papá Noel y algunos muñecos de nieve estan dispuestos a invadir la casa. Ru eres un robot . . .