Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad de Papá Noel en la nieve

Santa está en problemas, todos sus regalos se han caído de su trineo y debe regogerlos a lo largo de toda la montaña utilizando un deslizador! Debes ayudarlo a juntar todos sus regalos de Navidad antes que se haga la medianoche. Trata de esquivar todos los obstáculos como ramas, agua, etc. y toma todos los regalos que puedas, también debes obtener los relojes que te dan más tiempo para juntar los regalos de Santa. Para jugar a este juego de Papá Noel utiliza las flechas del teclado.

Jugar a Navidad de Papá Noel en la nieve

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juegos de papa noel juntando regalos en la nieve  
  • juegos de santa claus juntando regalos  
  • juego de PAPA NOEL JUNTANDO  
  • juego de papa noel juntando regalos

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad Papá Noel en Carrera de Bicicleta

Navidad Papá Noel en Carrera de Bicicleta

En este, uno de los mas vertiginosos juegos de navidad, papá noel monta una bicicleta bmx un tanto especial, ama tanto a sus renos que el tunning de esta bicicleta ha hecho que se parezca a un reno d . . .

Jugar Navidad y un Oso Navideño

Navidad y un Oso Navideño

Eres un amante de los deportes de nieve? Te gusta el Snowboard? Nada mejor que practicarlo en esta Navidad con las montañas cubiertas de nieve. Controla a éste estupendo osito experto en descenso de . . .

Jugar Navidad y las Joyas Navideñas

Navidad y las Joyas Navideñas

Eres un amante de los deportes de nieve? Santa Calus ha llegado como en todas las navidades con muchísimos regalos. Lo que tienes que hacer en este juego? Debes borrar todas las imágenes que están . . .

Jugar Navidad para decorar mi cuarto de navidad

Navidad para decorar mi cuarto de navidad

En este juego tienes que arreglar la casa para estas fiestas navideñas. Has combinaciones con los colores mas vivo y usa todos los accesorios disponibles para crear el ambiente navideño perfecto... . . .

Jugar Navidad y el Ataque a la Fortaleza de Nieve

Navidad y el Ataque a la Fortaleza de Nieve

Defiende tu fortaleza en esta batalla contra los pequeños rebeldes que te invaden. lanza bolas de nieve a los demás niños que se esconden detrás de las barreras, pero ten cuidado, puede que santa . . .