Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Un desafío muy interesante para esta navidad. La bruja malvada desafía a Papá Noel en una competencia de tiro de penales. Verás volar haciendo maravillosas atajadas a estos personajes. Apunta bien... porque mira que ambos patean con certeza y con mucha fuerza... pero claro... depende solamente de tu habilidad. Juego de penales y juego de navidad, todo en uno solo.

Jugar a Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juegos de santa claus y la bruja penales xmas
      
  • penales nabideños  
  • juegos de santaclos penalles  
  • penales de navidad  
  • penales para jugar gratis  
  • penales navideños

      
  • juegos de la bruja y santa clos jugando a la pelota  

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad con la Mamá y Bebé de compras en Navidad

Navidad con la Mamá y Bebé de compras en Navidad

Esta mamá ha ido de compras y por supuesto ha llevado a su bebé para que le acompañe. Ella quiere que su hermoso bebé luzca muy navideño, así que aquí estamos. Elige entre todas las opciones qu . . .

Jugar Navidad para crear Muñecos de Nieve

Navidad para crear Muñecos de Nieve

En esta navidad, tiene una tarea muy especial, nada mas y nada menos, que crear un hombre de nieve. Aquí podrás elegir como vestirle, con sus sombreros, bufandas y demas abrigos para este invierno e . . .

Jugar Navidad – El Escape de Navidad

Navidad – El Escape de Navidad

Este es un juego muy divertido de escape. Rupert, no encuentra su traje de Santa Claus y para colmo sus vecinos le han bloqueado en la habitación dejándole atrapado dentro, aparentemente sin escape. . . .

Jugar Navidad con la Caída de Bolas Navideñas

Navidad con la Caída de Bolas Navideñas

Al pobre de Santa, un travieso duende ayudante, le ha tomado prestado su trineo, pero no eta vacío, sino que esta lleno de los regalos que deberá entregar en esta navidad. En pequeño duende se nieg . . .

Jugar Navidad para Vestir a Santa Claus

Navidad para Vestir a Santa Claus

Ayuda a Papá Noel a vestir correctamente y que se vea muy bien para estas navidades, como siempre lo hace. Pero esta vez eres tu quien le ayudará. Elige cuidadosamente los detalles de su traje, asi . . .