Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Un desafío muy interesante para esta navidad. La bruja malvada desafía a Papá Noel en una competencia de tiro de penales. Verás volar haciendo maravillosas atajadas a estos personajes. Apunta bien... porque mira que ambos patean con certeza y con mucha fuerza... pero claro... depende solamente de tu habilidad. Juego de penales y juego de navidad, todo en uno solo.

Jugar a Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • penales de navidad  
  • juegos de santaclos penalles  
  • juegos de santa claus y la bruja penales xmas
      
  • juegos de la bruja y santa clos jugando a la pelota  
  • penales navideños

      

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navdad y el equilibrio del Duende

Navdad y el equilibrio del Duende

El viejo Santa se encuentra entregando los regalos de Navidad en estas fechas. Tiene que hacerlo mientras se balancea en los hombros de uno de sus traviesos duendes mientra camina por los techos de la . . .

Jugar Navidad para pintar a Papá Noel

Navidad para pintar a Papá Noel

Pásate un tiempo pintando esta imagen tan linda de navidad donde santa es el protagonista,dale vida a santa Claus con sus hermosos colores muy lindos y muy vivos. Divierte decorando a santa en esta n . . .

Jugar Navidad para vestir ropa de Navidad

Navidad para vestir ropa de Navidad

En este juego de Navidad para chicas podrás disfrutar de un divertido juego de vestir de Navidad, donde debes ayudar a esta chica a vestirse para su salida de noche buena junto a su novio. Puedes . . .

Jugar Navidad con Papá Noel en la Línea de nieve – Snow Line

Navidad con Papá Noel en la Línea de nieve – Snow Line

En este juego SNOW LINE, Papá Noel en la línea de Nieve... Debes ayudar Papá Noel a recoger todos los regalos para que luegos sean entregados en tiempo y forma a todos los niños del mundo. Lo . . .

Jugar Navidad – Bola de Papá Noel

Navidad – Bola de Papá Noel

Papá Noel al parecer esta un poco aburrido de su trineo, así que esta probando nuevos vehículos. Ha encontrado una forma de trasladarse rápido y sin necesidad de cansar a sus queridos amigos los r . . .