Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Un desafío muy interesante para esta navidad. La bruja malvada desafía a Papá Noel en una competencia de tiro de penales. Verás volar haciendo maravillosas atajadas a estos personajes. Apunta bien... porque mira que ambos patean con certeza y con mucha fuerza... pero claro... depende solamente de tu habilidad. Juego de penales y juego de navidad, todo en uno solo.

Jugar a Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • penales de navidad  
  • penales navideños

      
  • penales para jugar gratis  
  • juegos de santa claus y la bruja penales xmas
      
  • juegos de la bruja y santa clos jugando a la pelota  
  • juegos de santaclos penalles  
  • penales nabideños  

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad en el Camión de Papá Noel

Navidad en el Camión de Papá Noel

Juego Santa Truck - Ya es la hora de la Navidad y Papá Noel aún no ha acabado de organizar toda su cantidad enorme de regalos para entregárselos a todos los niños del mundo. Hay que actuar muy rá . . .

Jugar Navidad para Vestir a Santa Claus

Navidad para Vestir a Santa Claus

Ayuda a Papá Noel a vestir correctamente y que se vea muy bien para estas navidades, como siempre lo hace. Pero esta vez eres tu quien le ayudará. Elige cuidadosamente los detalles de su traje, asi . . .

Jugar Navidad con Trineos – Pimp My Sleigh

Navidad con Trineos – Pimp My Sleigh

Enchulame el trineo. Se acerca la navidad y es hora de tunear el trineo de Santa Claus. Aprovecha la oportunidad de hacerle algunas notables mejoras, tunéalo a tu gusto, desde accesorios hasta la pin . . .

Jugar Navidad para pintar a Papá Noel

Navidad para pintar a Papá Noel

Pásate un tiempo pintando esta imagen tan linda de navidad donde santa es el protagonista,dale vida a santa Claus con sus hermosos colores muy lindos y muy vivos. Divierte decorando a santa en esta n . . .