Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Un desafío muy interesante para esta navidad. La bruja malvada desafía a Papá Noel en una competencia de tiro de penales. Verás volar haciendo maravillosas atajadas a estos personajes. Apunta bien... porque mira que ambos patean con certeza y con mucha fuerza... pero claro... depende solamente de tu habilidad. Juego de penales y juego de navidad, todo en uno solo.

Jugar a Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • penales nabideños  
  • juegos de santa claus y la bruja penales xmas
      
  • penales navideños

      
  • juegos de santaclos penalles  
  • penales para jugar gratis  
  • penales de navidad  
  • juegos de la bruja y santa clos jugando a la pelota  

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad Papá Noel en Carrera de Bicicleta

Navidad Papá Noel en Carrera de Bicicleta

En este, uno de los mas vertiginosos juegos de navidad, papá noel monta una bicicleta bmx un tanto especial, ama tanto a sus renos que el tunning de esta bicicleta ha hecho que se parezca a un reno d . . .

Jugar Navidad con un Paisaje Navideño

Navidad con un Paisaje Navideño

Para este juego deberás tener algo de memoria visual. Se te presentará un escenario muy desordenado... con todo lo que necesitas para armar el paisaje navideños perfecto. Tienes árboles de navidad . . .

Jugar Navidad de Los Simpson

Navidad de Los Simpson

Llega la navidad a Springfield y nuestros personajes mas queridos salen a festejar a las calles en medio de la nieve que todo lo cubre. Como la paz suele reinar muy poco, se impone una guerra de b . . .

Jugar Navidad con Barbie y el espíritu de la navidad

Navidad con Barbie y el espíritu de la navidad

En este juego tienes que vestir a nuestra hermosa amiga Barbie con los mejores trajes para estas fiestas navideñas. Has combinaciones con su ropa para que ella se vea muy preciosa, elige los mejores . . .

Jugar Navidad – Juego de Vestir a tus amigos para Navidad

Navidad – Juego de Vestir a tus amigos para Navidad

Ya viene la Navidad, y estos cuatro amigos van a pasar juntos estos días. Los preparativos están en marcha: las ideas para la decoración de la casa, para la comida y las actividades de las que van . . .