Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Un desafío muy interesante para esta navidad. La bruja malvada desafía a Papá Noel en una competencia de tiro de penales. Verás volar haciendo maravillosas atajadas a estos personajes. Apunta bien... porque mira que ambos patean con certeza y con mucha fuerza... pero claro... depende solamente de tu habilidad. Juego de penales y juego de navidad, todo en uno solo.

Jugar a Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juegos de santaclos penalles  
  • penales navideños

      
  • juegos de santa claus y la bruja penales xmas
      
  • juegos de la bruja y santa clos jugando a la pelota  

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navidad para vestir ropa Navideña

Navidad para vestir ropa Navideña

Ayuda a nuestra indecisa amiguita a elegir la mejor ropa que tenga para vestirse en esta navidad. Ayúdala a ponerse mucho mas linda de lo que ya es,con todos los implementos que demuestra tu sentido . . .

Jugar Navidad – Lanzamiento de Papá Noel

Navidad – Lanzamiento de Papá Noel

Esta vez Papá Noel entra en una competencia muy particular. Desafía a un robot en un juego bastante riesgoso. Es lanzado por un cañón que tu detonarás. La idea es que el salga despedido en su tri . . .

Jugar Navidad y las Bananas de Mono 3 – Fiesta de Navidad

Navidad y las Bananas de Mono 3 – Fiesta de Navidad

En éstas vísperas, se acerca la navidad y este par de traviesos monos necesitan quitarle los regalos al gigantesco gorila, bastante malhumorado, deben hacerlo sin que los vea. Debes aprovechar cuand . . .

Jugar Navidad Santa Claus Ho Ho Ho

Navidad Santa Claus Ho Ho Ho

Excelente juego de navidad. Donde tú como Santa Claus, contemplas la ciudad llevando los regalos a los niños. Aquí se encuentran los niños buenos y los niños que no lo son tanto. Debes darle . . .

Jugar Navidad – El Escape de Santa Claus

Navidad – El Escape de Santa Claus

Nuestro querido Papa Noel ha desaparecido y tu misión es encontrarlo por la ciudad lo antes posible ya que se acerca la navidad y tiene que cumplir con su trabajo otro año mas. Explora todo el escen . . .