Juegos de Navidad  

Todos los Juegos Gratis de Navidad están aquí, Juegos de Santa Claus, Juegos de Papá Noel totalmente gratis. Juegos para toda la familia, disfruta de los mejores Juegos Gratis de Navidad.

Juegos de Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Un desafío muy interesante para esta navidad. La bruja malvada desafía a Papá Noel en una competencia de tiro de penales. Verás volar haciendo maravillosas atajadas a estos personajes. Apunta bien... porque mira que ambos patean con certeza y con mucha fuerza... pero claro... depende solamente de tu habilidad. Juego de penales y juego de navidad, todo en uno solo.

Jugar a Navidad – Papá Noel en Penales de Navidad

Comparte este juego con tus amigos!!

  • penales navideños

      
  • juegos de santaclos penalles  
  • juegos de la bruja y santa clos jugando a la pelota  
  • penales nabideños  
  • penales para jugar gratis  
  • juegos de santa claus y la bruja penales xmas
      
  • penales de navidad  

Más Juegos Gratis de Navidad

Jugar Navdad para disparar a Papá Noel

Navdad para disparar a Papá Noel

Al parecer, Papá Noel tiene el objetivo de divertirse de otra forma, y es bastante singular... Al parecer en su tierra, en el polo norte, hay una grieta enorme, la cual debe sortear usando una catapu . . .

Jugar Navidad – Papá Noel Borracho

Navidad – Papá Noel Borracho

Nuestro querido Papá Noel esta muy pero muy borracho... hace equilibrio en su silla para no caerse de lo ebrio que se encuentra. Este juegos de navidad es muy original. Debes cuidar que Papá Noe . . .

Jugar Navidad para Vestir a Santa Claus

Navidad para Vestir a Santa Claus

Ayuda a Papá Noel a vestir correctamente y que se vea muy bien para estas navidades, como siempre lo hace. Pero esta vez eres tu quien le ayudará. Elige cuidadosamente los detalles de su traje, asi . . .

Jugar Navidad para cocinar deliciosas Tortas de Navidad

Navidad para cocinar deliciosas Tortas de Navidad

Al parecer te ha tocado cocinar para esta navidad, Así que decora muchas deliciosas tortas y has de tu pastelería la mas dulce y vistosa, atrae gente con tus excelentes diseños, arréglalas muy bie . . .

Jugar Navidad con la Caída de Papá Noel

Navidad con la Caída de Papá Noel

El bueno de Santa Claus esta vez no ha terminado de entregar los regalos de navidad, nadie sabe la razón, pero así que por primera vez tiene que hacerlo a plena luz del día, ayúdale a terminar lan . . .